REFORMA BAÑOS Y COCINAS (Bilbao)

REFORMA DE BAÑOS EN BILBAO,REFORMA DE COCINAS EN BILBAO,Interioristas decoradores en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao,Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco


Inodoro de pie / de acero inoxidable / con lavabo integrado / para uso profesionalNEO-COMBY : 8960
WC Suite, de la firma australiana Caroma, es un inodoro con un lavamanos incorporado en la tapa del tanque cisterna. La finalidad es obvia: utilizar el agua durante el lavado de manos para llenar el tanque de la cisterna, consiguiendo así un considerable ahorro de agua.
Además, es un tanque de doble descarga ya que posee la tecnología Smartflush® de Caroma, que consiste en descargas de 4.5/3Litros, aportando así un mayor ahorrocada vez que se utiliza el inodoro.
Cisterna_lavabo_Caroma_detalle
Hay que entender que este lavamanos no pretende sustituir el lavabo normal del cuarto de baño, ya que está ideado para el lavado de manos exclusivamente una vez se ha “tirado de la cadena”. Esto es así porque si nos fijamos, el grifo del lavamanos del WC Suite no tiene mandos pues, en lugar de llenarse directamente el tanque de la cisterna, la válvula de entrada redirige el agua al grifo del lavabo. Entonces durante ese tiempo podremos lavarnos las manos.
Según Caroma, para el consumo de un hogar con 2,5 personas, se consigue unahorro de agua de:
Más del 70% en comparación con el modelo clásico de inodoro con tanque de única descarga (11litros)
Un 17% comparándolo con modelos de doble descarga (6/3litros).
Más de un 10% que una cisterna con sistema Smartflush®.
(Fuente: http://blog.is-arquitectura.es/

Bajo el nombre “Washup” sale este nuevo inodoro que integra una lavadora y que además es del todo ecológica, ya que tiene la “idea” de tomar el agua que suele desperdiciarse en el interior del WC para poder utilizarla para la lavadora con un sistema muy novedoso.

Por otra parte, “Washup” nos da una solución para aquellos que tengamos problemas en la ubicación de las lavadoras en pequeños cuartos de baño, ya que al tener los dos elementos superpuestos y la lavadora en la parte superior lo tenemos todo mejor organizado

“Washup“Se fija en la pared de baño arriba, de modo que la carga de ropa sería más fácil para el usuario sin la necesidad de hacer flexión o cuclillas.

Inodoro de pie / de acero inoxidable / con lavabo integrado / para uso profesionalPENAL-WARE® : 1435

Inodoro de pie / de acero inoxidable / con lavabo integrado / para uso profesional PENAL-WARE® : 1435 Acorn


Este inodoro aseo de agua reutilizable de llama Tlalokc

Esto es lo que el diseñador Ariel Rojo ha creado para ayudarle a ahorrar el 83 %del agua necesaria para un inodoro " . 
Este otro diseño de Roca acaba de recibir el premio Design Plus de la Feria ISH en Frankfurt. 
El concurso Design Plus se celebra cada dos años en el marco de la Feria, promovido por la Consejería de Diseño y la Asociación Alemana de Cámaras de Comercio e Industria. Un jurado internacional, formado por personalidades del mundo del diseño, es el encargado de premiar aquellos productos presentados por los exhibidores que más destacan por su concepto innovador y sostenible y que, además, aportan soluciones a las necesidades del consumidor.

Reforma de viviendas Bilbao, Interioristas en Bilbao,Decoradores Bilbao


NUEVOS CATALOGOS PAPEL PINTADO

Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario:

Agregar a favoritos