REFORMA BAÑOS Y COCINAS (Bilbao)

REFORMA DE BAÑOS EN BILBAO,REFORMA DE COCINAS EN BILBAO,Interioristas decoradores en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao,Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco

2/26/2013

BAÑOS EN GRIS

|

Recuerdo como si fuera ayer el día que mi esposo y yo vimos por primera vez nuestra casa: pasamos de casualidad enfrente de ella y tenía el letrero de "Se Vende" colgado en la reja, nos encantó el exterior y la ubicación así que concertamos una cita para el día siguiente. Cuando recorrimos el interior y a mí lo que mas me llamó la atención fue el baño y no precisamente porque fuera hermoso, sino por el color verde, verde, verde del sanitario y del lavabo de pedestal que hacía juego con una cenefa de rombos en tonos cafés, guindas y ese mismo verde, además de que carecía por completo de funcionalidad y con mínima ventilación. Quede tan impactada con este espacio que le comenté a un compañero de trabajo que en caso de comprar la casa el baño era lo primero que iba a cambiar.



Compramos la casa, han pasado los años y temo confesar que el baño sigue siendo exactamente el mismo, todos los espacios de la casa han tenido algún tipo de mejora, a excepción de este, así que ahora es el tiempo perfecto para pensar que hacer con el. Los cambios que haga definitivamente tienen que ser primeramente funcionales ya que es el único baño en casa, además de esto debe ser hermoso y digo hermoso porque por ser el ultimo de la fila se lo merece.


La totalidad de las paredes interiores de nuestra casa están pintadas en un gris claro con un pequeño toque azulado y me encantaría utilizar de nuevo el gris para este espacio ya que lo he encontrado formidablemente neutral. Buscando inspiración he quedado asombrada de lo bello que luce el cemento planchado, creo que tiene un toque rustico y a la vez elegante, desconozco que tan difícil sea lograr el acabado liso pero creo es una buena opción, solo vean estas preciosas imágenes, algunas con paredes de cemento, otras pintadas en gris y algunas otras con papel tapiz.



Fuente: manualidadeseideasparati.blogspot.com

Si quieres que te resolvamos alguna duda pincha sobre comentarios y rellena la ventana.Te la responderemos en el mismo sitio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario:

Agregar a favoritos